Novedades.


Robot Extractor de XML 3.3


Que los robots trabajen por ti…

Esta es la filosofía de las herramientas de Kraitt.
Proporcionar una comodidad, ahorro de tiempo y funcionalidad, que reditúen en menos trabajo, mayor control y un beneficio tangible para los usuarios.
¿Qué significa todo lo anterior? Pues que con solo escribir el RFC , la contraseña (antes CIEC), le indicamos que periodos revisar, y el robot se conectará al SAT y primero, descargará TODOS los comprobantes que existan registrados del periodo que le indicamos, no importa cuántos sean, más de 500 más de 1000… los descargará en su computadora separándolo por meses en carpetas, los abrirá, extraerá los datos que necesitamos y después, escribirá un Excel con TODA la información que usted le indique al robot.



more_horizMás información

Servicios.




Softwaremore_vert

Ver Más

Softwareclose

Buscando siempre la tranquilidad de nuestros clientes, ponemos a su disposición nuestros servicios de asistencia técnica y asesoría en equipos de computo, software y redes. Destancando nuestro servicio por su rapidez y sencillez, contamos con herramientas para brindar soporte remoto y a bajo costo; te ayudamos a diagnosticar el estado de tu equipo.

Si piensas adquirir un nuevo equipo, acércate con nosotros y te ayudamos a elegir el que más se adapte a tus necesidades y gustos. Te brindamos las herramientas que necesitarás.

Invierte tu tiempo en cosas que valen la pena, no en esperar a que tu PC quiera funcionar. Nuestra Garantia tu satisfación.


forwardMás información

Capacitaciónmore_vert

Ver Más

Capacitaciónclose

Tenemos un Centro de Capacitación dedicado a proveer de asesoria y respaldo total a nuestros clientes.
Cursos:
CFDI 3.3
Computación Básica
Microsoft Office

Para más detalles haz click en el botón de abajo.

forwardMás información
Asesoríasmore_vert

Ver Más

Asesoríasclose

Las propuestas de KRAITT, están encaminadas a ofrecerle un mayor control en el aspecto contable fiscal.
Nuestros servicios están orientados a mantener la continuidad operativa en su empresa; observado el funcionamiento real de su operación y la consiguiente mejora que podemos aportar en proceso y procedimiento.

forwardMás información