Kraitt Tecnología Tabú


Acerca de...

Objetivo

  • Kraitt se apoya en el conocimiento y habilidades de sus socios principales, en el área informática y contable fiscal, ofreciendo servicios especializados, software y hardware a despachos contables y PYMES.

Historia


KRAITT NACE EN 1998

  • Inicialmente como soporte a estudios de grabación en la venta de equipo informático e instrumentos musicales, siendo clientes principales Poligram (ahora Universal), y Discos y cintas Denver.

EN EL AÑO 2000

  • Por la experiencia de su fundador en programación de simuladores, surge una gran oportunidad en la empresa VITRO y Kraitt, cambia sus oficinas a Monterrey donde inicia junto con otras empresas el primer e-learning corporativo en México, bajo estándares internacionales y el sistema DOCENT. A la par se crean diferentes programas específicos para publicidad para empresas como Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma, Axtel, Cemex, Padilla y Pérez entre otras. En esta época el core business era únicamente programación, audio y video profesional.

EN EL AÑO 2004

  • Kraitt regresa al Distrito Federal y enfoca su actividad a la venta de productos informáticos para publicidad, como CD-Roms interactivos, programas de e-learning y simuladores industriales (tecnología de 3D en tiempo real)
  • Los clientes relevantes en esa época son Pronósticos Deportivos, Unilever, Grupo Modelo.

EN EL AÑO 2010

  • Este año clave en la actual operación de Kraitt, se decide dejar los complicados y conflictivos grandes corporativos, por los necesitados y abundantes PYMES, para lo cual se hace una investigación y se decide enfocarse en la factura electrónica debido a la obligación impuesta por el SAT para ese año. A la par se vende software contable, fiscal y administrativo para nóminas. Los servicios que se ofrecen, son especializados en informática, operación y fiscal para despachos contables y empresas que lo soliciten.
  • Al ser PYMES nuestro target actual, son clientes agradecidos por el servicio profesional ofrecido, los cuales nos tienen mucha confianza, por el concepto llave en mano que les damos. Esto se basa en que le vendemos la herramienta, le ofrecemos la capacitación, el soporte y los mantenemos informados en nuevos cambios fiscales y cómo alinearse a los requerimientos del SAT.

Visión Actual 2015

VENTA DE EQUIPO
  • Cada vez más, los clientes nos consultan que equipos son los adecuados a la hora de comprar. Nosotros como parte de nuestra asesoría les ofrecíamos las características adecuadas para la labor que necesitaban. Aun así, los clientes batallan mucho y en muchas ocasiones son engañados con equipos obsoletos o sin la calidad necesaria.
  • Por este motivo Kraitt, anunció a sus clientes que también tendrán la opción de comprar con nosotros equipo, lo cual fue extraordinariamente recibido por ellos y nos alentó a iniciar esta rama que no se tenía un enfoque principal, pero que estamos convencidos que fortalecerá el concepto llave en mano que tanto nos han alabado.

Centro Digital
KRAITT

Centro Digital KRAITT

Despacho Contable
C.P. Pilar Perez

Despacho Contable

Software Fácil

Software Fácil