Servicios Llave en Mano

Asesoria Contable-Fiscal

Las propuestas de KRAITT, están encaminadas a ofrecerle un mayor control en el aspecto contable fiscal.
Nuestros servicios están orientados a mantener la continuidad operativa en su empresa; observado el funcionamiento real de su operación y la consiguiente mejora que podemos aportar en proceso y procedimiento

    Para el óptimo desempeño de sus funciones administrativas le ofrecemos.
  • Organización, Asesoría y Registro Contable.
  • Tramites ante el SAT, IMSS y Secretaria de Finanzas.
  • Control y generación de Nominas, altas, bajas y cambios en el IDSE.
  • Instalación de Sistemas Contables-Administrativos, Configuración del Catalogo de cuentas para el cumplimiento correcto de acuerdo a las disposiciones fiscales.
  • Análisis, Registro y Configuración de Papeles de Trabajo en sistemas contables.
  • Maquilas de servicios contables registrando información por mes de acuerdo a papeles proporcionados por la EMPRESA validando DYP o en su caso generando Papeles de Trabajo para DYP.

Asesoría Personalizada Aquí

Configuración de Equipo de Cómputo

Buscando siempre la tranquilidad de nuestros clientes, ponemos a sus disposición nuestros servicios de asistencia técnica y asesoria en equipos de computo, software y redes. Destancando nuestro servicio por su rapidez y sencillez, contamos con herramientas para brindar soporte remoto y a bajo costo; te ayudamos a diagnosticar el estado de tu equipo.

Si piensas adquirir un nuevo equipo, acércate con nosotros y te ayudamos a elegir el que más se adapte a tus necesidades y gustos. Te brindamos las herramientas que necesitarás.

Invierte tu tiempo en cosas que valen la pena, no en esperar a que tu PC quiera funcionar. Nuestra Garantia tu satisfación.

Si requieres de atención, ponte en contacto con nosotros desde aquí Contacto